Alquiler de Salvaescaleras en España | Stannah

Alquiler de Sillas Salvaescaleras

Todas las ventajas de una silla salvaescaleras Stannah durante el tiempo que necesites

Con nuestro sistema de renting puedes beneficiarte de la misma seguridad, calidad y facilidad de uso que sólo una solución Stannah puede ofrecer.

Al ser una solución a la medida de tu escalera, los carriles se adquieren en propiedad y se fabrican en exclusiva para tu hogar, por lo que cuando ya no necesites tu silla salvaescaleras podrás decidir si dejar los carriles montados, si quieres que los desmontemos y nos los llevemos o si quieres que te los protejamos para que los puedas almacenar en tu casa: tus carriles, tu decisión.

Durante el tiempo de renting de la silla, todo esta incluido, mantenimientos, desplazamientos, mano de obra.

Es la mejor opción para comunidades de propietarios que quieren tener un control de costes.

El pago inicial incluye la fabricación, transporte, instalación, puesta en marcha, test de comprobación y al final del servicio el desmontaje de la silla y de los carriles.

La cuota mensual incluye el uso y disfrute de la silla además de los mantenimientos, desplazamientos, mano de obra y piezas que pudieran necesitarse.

Tanto si tienes una situación temporal como un deseo de tranquilidad total, contacta con nosotros para ampliarte esta información porque Stannah te cambia la vida, también el tiempo que tú quieras.

  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
  • Hidden
Alquila o compra una silla salvaescaleras

Alquila o compra una silla salvaescaleras. En Stannah te ayudaremos a elegir la mejor opción

Además del alquiler de salvaescaleras, seguimos ofreciéndote la opción de adquirir una silla salvaescaleras nueva o de segunda mano para escaleras curvas, rectas y de exterior.

En Stannah, tenemos la solución perfecta para ti, con métodos de pago adaptados a tus necesidades. Puedes elegir:

  • Comprar una silla salvaescaleras, nueva o de segunda mano, y pagarla al contado
  • Beneficiarte de nuestra campaña y comprar tu salvaescaleras a plazos:
    59 cuotas de 75 €/mes*

Solicita un presupuesto

    Preguntas frecuentes

  • ¿Quién puede beneficiarse del alquiler de una silla salvaescaleras?

    Cualquier persona con problemas temporales de movilidad. Si solo necesitas una silla salvaescaleras durante un breve periodo de tiempo, mientras te recuperas de un accidente o una operación, alquilar un salvaescaleras es una excelente opción.

  • ¿Puedo rescindir mi contrato en cualquier momento?

    Sí. Puedes finalizar tu contrato de alquiler de salvaescaleras en cualquier momento, no existe un periodo de alquiler mínimo.

  • ¿Cuál es el periodo de alquiler mínimo?

    No existe un periodo de alquiler mínimo para las sillas salvaescaleras Stannah. Puedes utilizar la silla durante el tiempo que necesites en situaciones temporales de movilidad reducida, como la recuperación de una operación o una lesión.

  • ¿Cómo sé que la silla salvaescaleras será adecuada para mis escaleras?

    Nuestras sillas salvaescaleras están hechas a medida para adaptarse a tus necesidades y a tu tipo de escalera. Además, son una excelente solución para superar diferentes barreras arquitectónicas. Por eso, es tan importante solicitar una visita de evaluación gratuita para que nuestros expertos puedan evaluar tus necesidades específicas e identificar la mejor solución para tu hogar.

  • En caso de avería, ¿quién se encarga del mantenimiento de la silla salvaescaleras?

    Stannah se encarga del mantenimiento de la silla salvaescaleras. El precio incluye una visita de mantenimiento anual y cualquier avería del salvaescaleras queda cubierta durante el periodo de alquiler. Solo deberán pagarse los daños causados por el cliente.

  • He visto sillas salvaescaleras en portales de internet o páginas de segunda mano… ¿Es mejor alquilar o comprar ahí una silla salvaescaleras usada?

    A veces parece tentador comprar una silla salvaescaleras en páginas de segunda mano pero hay que tener en cuenta que no está hecha a la medida de tu escalera, no solo la distancia, el ángulo, la separación entre escalones y sobre todo, el estado del motor. Stannah certifica todas sus sillas salvaescaleras de segunda mano para que puedas optar a esa opción con total confianza. Alquilar es útil cuando es una situación pasajera o no tenemos claro si nos quedaremos en la vivienda, además, si una vez alquilada, te encanta la silla, puedes elegir comprarla.

  • ¿Las sillas salvaescaleras Stannah son portátiles?

    No. A diferencia de las orugas salvaescaleras, las sillas salvaescaleras Stannah no son salvaescaleras portátiles y solo pueden ser retiradas por técnicos especializados.

  • ¿Instalar una silla salvaescaleras requiere obras?

    La instalación de una silla salvaescaleras no requiere obras, ya que se acopla a las escaleras. No necesitarás tampoco ningún permiso especial.

  • ¿Cuánto tiempo se tarda en instalar una silla salvaescaleras?

    La instalación tardará menos de un día en condiciones ideales. Es un proceso muy rápido, sencillo y que no te causará ninguna molestia en casa.